Lo que no debes hacer al utilizar un aparato de ozono en tu casa

aparato de ozono

Los ozonificadores domésticos son aparatos especialmente diseñados para facilitarnos al máximo su uso y dejar nuestra casa totalmente desinfectada y sin malos olores. Aunque pueda parecer un artículo de una importante complejidad tecnológica, no significa que a la hora del uso para el usuario este no permita la máxima comodidad. Como podremos comprobar, nada más …

Leer másLo que no debes hacer al utilizar un aparato de ozono en tu casa

Aprende a utilizar un generador de ozono para casa paso a paso

generador de ozono

Como su propio nombre indica, los generadores de ozono u ozonificadores liberan ozono en el ambiente desinfectando este y eliminando los malos olores. El gas «ozono» es un potente antibactericida que no solamente desinfecta todos los textiles, muebles, suelos o paredes sino que además, tras hacerlo, se convierte en oxígeno no dejando ningún rastro. Además, lo podremos …

Leer másAprende a utilizar un generador de ozono para casa paso a paso

¿Cómo elegir la mejor máquina de ozono para tu casa?

maquina de ozono para casa

Seguramente en este punto sepas cuales son las ventajas y beneficios de las máquinas de ozono y hayas llegado a este artículo es porque te interesa la opción de tener un dispensador en tu domicilio. Entre todas las opciones que podremos encontrar en el mercado, tendremos que saber elegir la mejor máquina de ozono para …

Leer más¿Cómo elegir la mejor máquina de ozono para tu casa?

Purifica el aire de tu vivienda con los aparatos de ozono

aparato de ozono para casa

¿Por qué se producen los malos olores? Generalmente los olores desagradables que nos rodean son producidos por bacterias que, al generar compuestos químicos como trimetilamina o azufre, hacen nuestro aire muy cargado. Algunos de estos compuestos contaminan el ambiente y en grandes cantidades se pueden volver perjudiciales para nuestra salud y para la de quienes …

Leer másPurifica el aire de tu vivienda con los aparatos de ozono

Limpia tu casa con las máquinas de ozono. ¡Te contamos todos los beneficios!

maquinas de ozono

Limpiar la casa es una de las tareas que más tiempo nos exige en nuestro día a día, solamente pasar la aspiradora y fregarnos lleva gran parte de la tarde. Sin contar con que en cada estancia deberemos usar productos diferentes, ya que no es lo mismo desinfectar el baño que desinfectar la cocina. Y …

Leer másLimpia tu casa con las máquinas de ozono. ¡Te contamos todos los beneficios!

¿Qué son y para qué sirven los generadores de ozono domésticos?

generadores de ozono domesticos

El gas ozono se ha estado utilizando como producto de limpieza en las industrias, fábricas u hospitales desde hace años por todos sus beneficios: consigue desinfectar el ambiente, purificar el aire y eliminar completamente los malos olores. Ha sido sinónimo de limpieza y seguridad para la salud para muchas empresas. Desde hace un par de años podemos …

Leer más¿Qué son y para qué sirven los generadores de ozono domésticos?

Lexus opta por higienizar sus vehículos con maquinas de ozono

La marca japonesa de automóviles de alta gama creada por Toyota ha decidido que higienizará todos sus vehículos (nuevos, seminuevos o aquellos que pasen por sus talleres) con ozono. Se trata de un servicio que ofrecerá en todos sus concesionarios de España, al que se sumará un proyecto a domicilio. Y es que, como explicamos …

Leer másLexus opta por higienizar sus vehículos con maquinas de ozono

¿Son seguras las máquinas de ozono para la casa?

El ozono (O3) es un gas de origen natural que encontraremos en sus mayores cantidades en la Capa de Ozono. La gran ventaja de este gas son sus propiedades: gracias a su uso logramos una higiene en profundidad. Se trata del desinfectante natural más potente que conocemos hasta la  fecha, superando con creces a otros ...

Leer más¿Son seguras las máquinas de ozono para la casa?

Limpieza doméstica definitiva con generadores de Ozono

Máquinas de ozono cómo la solución definitiva Los generadores de ozono domésticos (máquinas de ozono) permiten mezclar el aire con ozono, consiguiendo un efecto antimicrobiano que no conseguimos de otra manera. Eliminamos olores  sin tener que abrir ventanas y congelarnos pero además conseguimos destruir totalmente los virus y bacterias que conviven a diario con nosotros ...

Leer másLimpieza doméstica definitiva con generadores de Ozono