Purifica el aire de tu vivienda con los aparatos de ozono

¿Por qué se producen los malos olores? Generalmente los olores desagradables que nos rodean son producidos por bacterias que, al generar compuestos químicos como trimetilamina o azufre, hacen nuestro aire muy cargado.

Algunos de estos compuestos contaminan el ambiente y en grandes cantidades se pueden volver perjudiciales para nuestra salud y para la de quienes nos rodean. Cuantas más bacterias encontremos en nuestro aire, mayor será su peligrosidad y más intenso el olor que percibamos.

Por ello es importante conseguir eliminar de nuestro aire todas estas sustancias. El ozono, una molécula triatómica que encontramos de manera natural, actúa sobre cualquier tipo de superficies consiguiendo con su efecto oxidante, eliminar los malos olores.

Se trata de una propiedad que básicamente acelera el proceso de oxidación de estas partículas y agentes, transformándolos en oxigeno.

Una vez eliminadas las bacterias que provocan este ambiente enrarecido, el ozono (al ser un gas inestable) se descompone, transformándose en oxígeno y no dejando ningún tipo de residuo.

Por lo tanto podremos usar las maquinas de ozono como un elemento de limpieza seguro en toda nuestra casa.

¿Qué olores conseguiremos eliminar gracias a nuestro aparato de ozono para casa?

Cualquier olor que se pueda generar en nuestras cocinas

Se trata de una de las estancias de nuestro hogar que más utilizamos y en las que se suelen acumular diversos olores. Alimentos que se han echado a perder tras un tiempo en la nevera o porque esta haya dejado de funcionar, alimentos con olores fuertes como el marisco o todos los olores que se desprenden mientras cocinamos (aceites, carnes, pescados…).

Al usar nuestro generador de ozono hacemos desaparecer todos estos olores que se quedan incrustados en cortinas, paños de cocina, en el pasillo, etc. En tan solo veinte minutos conseguimos una cocina totalmente desinfectada y sin residuos.

Olores de las mascotas

Los animales de compañía suelen dejar impregnados sofás, alfombras e incluso colchas con un olor muy característico al que sus dueños están acostumbrados pero que las visitas perciben nada más entrar en las viviendas.

Estos olores son muy difíciles de eliminar ya que tendríamos que estar lavando prácticamente cada semana las colchas, mantas, etc. Con el aparato de ozono para casa podremos estar seguros de que los eliminaremos al 100% dejando un ambiente fresco y limpio.

Olores a humedad o gases

Otras de las estancias que más suelen sufrir de un ambiente cargado son el garaje y el sótano. Se trata de espacios generalmente poco ventilados en los que se acumulan olores a gasolina, humedad, restos de pintura o cualquier otro material que se almacene.

Además de tener el inconveniente de ser usados como trastero de todas las cosas que no solemos utilizar, por lo tanto para conseguir limpiarlos de otra forma, deberíamos retirar todos esos “trastos”.

Olores impregnados

En muchas ocasiones los olores no los generamos en casa sino que los traemos de la calle, por ejemplo si trabajamos en un bar, en una gasolinera, si hemos estado en un espacio cerrado en el que se fumaba… 

O si realizamos ejercicio en nuestra casa, el olor a sudor se queda impregnado y en muchas ocasiones no podemos ventilar como nos gustaría.

Olores de armarios

¿Quién no reconoce el característico olor de la ropa que ha estado bastante tiempo colgada? Al haber estado bastante tiempo sin moverse (por ejemplo con los cambios de estación) puede llegar a adquirir ese olor a “viejo”.

Olor a tabaco

Es uno de los  olores más detestados, tanto por fumadores como por personas que no fuman; uno de los que más se impregnan en nuestra ropa y textiles y uno de los más difíciles de eliminar completamente.

Gracias a nuestro aparato de ozono para casa conseguiremos hacer que desaparezca este olor desagradable tanto de nuestras cortinas, cojines sofás o del interior del coche.

Deja un comentario